Aunque no hablamos, literalmente, de vender agua usada y enjabonada embotellada, es real que Sydney Sweeney usará el agua con la que se baña para hacer un producto de venta. La actriz ya lo decidió y hasta anunció públicamente. Se trata de un guiño a sus seguidores, sobre todo a quienes la ven como una de las figuras más sensuales del mundo del cine.
Las 15 razones para ver The White Lotus, la serie ideal para disfrutar en vacacionesSe trata del nuevo jabón infusionada con agua de la bañera de Sweeney, que hizo en colaboración con la marca Dr. Squash de productos de cuidado personal masculino. “Los fans siempre hacen bromas diciendo que quieren probar el agua de mi bañera”, contó la actriz en una entrevista. A raíz del reiterado pedido, lo pensó seriamente: ¿por qué no darles lo que tanto piden?
Todo inició cuando se compartieron fotos de la actriz de “The white lotus” tomando un baño en una bañera. Desde entonces, su base de fans –en su mayoría masculina– creó el código de “la bañera de Sydney Sweeney” y creció tanto que la actriz vio en ello una posibilidad de hacer negocios.
El descabellado producto que vende Sydney Sweeney
En entrevista con la revista GQ, Sweeney sostuvo que no era totalmente consciente de las implicaciones eróticas que había en torno al agua usada de una ducha. “Hasta que comencé a verlo en mis propios comentarios”, explicó. Por eso, aceptó la propuesta de que se fabricaran jabones para uso personal utilizando algunas gotas del agua que ella misma utiliza para bañarse. “Es una forma genial de conversar con el público y darles lo que quieren, pero también espero animarlos a cuidarse de formas saludables”, contó en la entrevista.
Respecto a los fanáticos de la actriz, que pueden comportarse como “lobos de dibujos animados” –según comparó la entrevistadora–, Sweeney dijo tener los pies sobre la tierra y agradeció a sus amigos y familiares por ayudarla a mantenerse allí. “Cuando no estoy haciendo prensa ni trabajando en el set, ni nada, vuelvo y mi vida es normal”, contó.
Sydney ya tiene la barra de jabón en su casa. No solo comercializará el producto con su nombre, sino que también lo usará para vivir la experiencia. “Tengo la barra, de hecho me duché esta mañana y la usé”, relató divertida para GQ. Según describió, es “super suave, tiene jaspeado y tonos azules y un poco de marrón”.
“Cuando estuvimos en la sesión de fotos del Dr. Squatch, me dieron una bañera. Me metí, me puse jabón, nos dimos un baño agradable y ellos se llevaron el agua. Así que es mi agua de baño de verdad. Quería que recordara a mis raíces, así que tiene un aroma muy natural a pino, musgo terroso y abeto. Huele súper masculino”, amplió, para gusto de sus fanáticos.